domingo, 24 de junio de 2007

Es posible olvidar?

No se cuanto tiempo duran los recuerdos, aunque seguro estoy de que los buenos duran mas que los malos, o bien dependiendo de que tan malos sean los buenos o que tan buenos sean los malos sera la duración de los mismos... en fin quien sabe.

Vienen a mi memoria muchas imagenes de momentos importantes, buenos y malos, que ahora me toca vivir a través de ellas...
que Por ejemplo: como quisiera poder haber hecho realidad esa promesa a mi hermana del viaje familiar, post accidente, cuando todavía no me imaginaba ni una pizca de lo que iba a sucederme en los días, meses y ahora años subsiguientes... En esos momentos estaba yo despertando de la ilusión creía era mi vida, y fue allí cuando empecé a darme cuenta de lo poco que conocía a mi hermanita, mi mamá y mi papá... de todos los momentos y anécdotas que me había perdido, claro que también hubo malos momentos de los que me perdí y me dolió bastante darme cuenta que a lo mejor mi ayuda o apoyo en esos casos pudo haber hecho alguna diferencia.

Sobre todo me duele todavía saber que no se nada... y aunque ahora he tratado de ser diferente, porque SOY diferente, no logro llenar todavía ese vacío...

I love U Mom, Lichi & Dad...

1 comentario:

daniela dijo...

ke fuerte... en una cosa tienes razón nadie sabe ke rumbo tomar hasta ke pierde algo importante...

tus palabras me llegaron y seguramente si le echas un vistazo a mi blog pensaras ke soy una de esas niñitas huekas ke no saben nada de la vida...

y te kiero decir ke puede ser pero... yo tambien veo las cosas de otro punto... siempre de otra perspectiva muy poco común...

me gustaron tus entradas en especial esta... no me preguntes porke...

Me leen en: (beta)