viernes, 3 de agosto de 2007

La Gira del Próximo Milenio


Parece que al fin el viaje a ninguna parte encontró un destino... Si, ese nuevo destino para el cual están ya confirmados 10 únicos conciertos en el mundo. Se trata de la reunión de uno de los mejores grupos de rock en español de todos los tiempos, si, Héroes del Silencio.

Después de más de 10 años fuera de los escenarios, es en 2007 cuando rompen el Silencio. Un Tour en el que prometen ser escuchados por más de medio millón de personas en ambos lados del Atlántico y Guatemala será su primera fecha. Por qué Guatemala? Por qué no México o su misma Zaragoza en España? Bueno se supone que acá en Guatemala les dan más facilidades técnicas que en otros lugares, así como más tiempo de pre-producción para el concierto inaugural.

Este es el principio del verdadero final de la carrera que Héroes del Silencio, odiados por algunos y aplaudidos por más, es así como todos esperamos que se despidan. Con un gran concierto.

Quiero dedicar unos cuantos de mis posts a mi banda favorita de toda la vida..., a la cual la primera vez que la escuché me impactó mucho esa voz... y lo sigue haciendo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, me encanta que escribas y lo que escribes...

No queria dejar pasar este dia para decirte que me hace sentir muy feliz que te sucedan cosas buenas... HOY, tu ultima visita al hosp, el que te trataran tann bien... Dios esta en los detalles....

Un gran abrazo

Me leen en: (beta)