jueves, 16 de agosto de 2007

Entradas al Concierto de Héroes del Silencio



Las entradas para el concierto de HDS en Guatemala son bastante toscas y simples para mi gusto, es cierto que la emoción de tener una de ellas en la mano es algo incomprensible y bastante fascinante. Comparando el diseño con el de otras entradas o tickets para la serie de conciertos conmemorativos a la reunión y 20 aniversario de las primeras grabaciones de Héroes del Silencio me doy cuenta de que la compañía encargada de su impresión no tiene en sus filas diseñadores realmente creativos y que tampoco comprenden la "magnitud" de lo que representa poner el nombre de HDS en el cartón de las entradas. Yo espera algo más elaborado, con un mejor estilo y con mejor combinación de colores, así como un gráfico de la banda. Creo que esto es mucho pedir para TodoTicket (o será para Two Shows International) ya que ni si quiera se incluye el nombre de la banda, unicamente el logo que se dió a conocer con el álbum Avalancha, que se ve opacado por la misma "necesidad" de publicar el logo de la empresa. La fecha (incluido el año) y el lugar si están claramente indicados, pero claramente hay un gran espacio desaprovechado al incluir "información tributaria" y otro dejado al vacío. En fin, realmente creo que ésta era una buena oportunidad para explotar las capacidades chapinas de expresión gráfica dada la oportunidad que tendremos de ser los primeros en la lista del Tour 2007 de HDS.
Como siempre en un concierto internacional hay muchos intereses financieros de por medio que al final terminan opacando el Show en TODAS sus formas, incluido el diseño de las entradas el concierto de Héroes del Silencio, espero que esta vez no sea así y que sea un concierto magnífico como el que todos (los fans) esperamos.

1 comentario:

ingelmo dijo...

Hola duende,

muchísimas gracias por el enlace. Yo te estoy poniendo otro en mi blog.

Una cosa, mira si fuera posible que me enlazaras con la home http://atuaire-ingelmo.blogspot.com/ en lugar de con el post de Heroes.

Gracias de nuevo!

Ah! Otra cosa, este post con la entrada me ha dado una idea. Muy pronto la descubrirás.

Me leen en: (beta)